Gratis en la App Store: 12 de octubre de 2015

A Blind Legend y Space Miner Wars, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 12 de octubre de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

A Blind Legend

A Blind Legend es una experiencia sensorial ambientada en un mundo de fantasía, en la que tendremos que jugar siendo guiados por los sonidos que vayan apareciendo en nuestros auriculares, privándonos de cualquier tipo de estímulo visual, y usando nuestro móvil como un simple joystick virtual. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de octubre de 2015 Imagen 2

Space Miner Wars

Space Miner Wars nos lleva a la lucha constante por los recursos en una suerte de simulación de estrategia en tiempo real ambientada en el espacio. Combatiremos creando nuevos equipos y unidades militares, diseñando instalaciones y cooperando con otros colectivos mineros -así como combatiendo con ellos-. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/10/2015 · Género: Estrategia
A Blind Legend PC iPhone
Lanzamiento: 7/4/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir