Apps gratis Android del día 12 de octubre de 2015

Trono de Roma y Toysburg, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 12 de octubre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Toysburg

Toysburg es un juego de gestión y con toques de estrategia y gestión en tiempo real para móviles, en el que como maestros jugueteros debemos crear y encarnar a diferentes juguetes, aceptando misiones, reconstruyendo ciudades de ensueño e intentando eliminar a los enemigos que vayan surgiendo, como los malvados soldados de plástico y sus jefes. Con un estilo artístico tridimensional y decenas de elementos para desbloquear.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de octubre de 2015 Imagen 2

Trono de Roma

Trono de Roma es un juego de estrategia para dispositivos móviles, en el que tendremos que guiar al Imperio Romano durante su hegemonía como eje de la civilización occidental. El título nos irá ofreciendo misiones y logros a desbloquear, invitándonos a jugar con tres facciones diferentes, cada una con sus propias unidades y equipos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Toysburg Android
Lanzamiento: 9/10/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir