Star Citizen se muestra en múltiples vídeos

Nos presentan muchas de sus características.
·

Este pasado fin de semana se ha celebrado la CitizenCon 2015, donde Cloud Imperium Games ha aprovechado la ocasión para desvelar multitud de detalles sobre el esperado Star Citizen.

Durante el evento se presentaron a sus actores (entre los que se incluyen nombres de la talla de Gary Oldman o Mark Hamill), una nueva demo, Squadron 42, una escena cinematográfica y el nuevo Star Map. Ahora, la compañía ha publicado nuevos vídeos para que podamos ver la presentación completa y cada una de sus características por separado, los cuales podéis ver al final de esta misma noticia.

Star Citizen será un título de simulación espacial en el que podremos crear nuestro propio imperio de comercio y participar en todo tipo de batallas de naves. El juego ha sido financiado mediante crowdfunding y se ha convertido en el proyecto con este tipo de financiación más exitoso de la historia tras haber conseguido más de 85 millones de dólares.

PUBLICIDAD
Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir