Primeras imágenes de la jugabilidad de Sword Art Online: Hollow Realization

Nos muestran algunos de sus escenarios.
·

Bandai Namco ha desvelado las primeras imágenes de la jugabilidad de Sword Art Online: Hollow Realization, el próximo juego basado en esta popular serie.

En estas capturas podemos echarle un primer vistazo a cómo luce el juego a nivel gráfico mientras vemos sus escenarios y a Kirito y Asuna combatir contra todo tipo de enemigos.

Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation Vita el año que viene, al menos en Japón, ya que su lanzamiento occidental no está confirmado todavía.

En él regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Hollow Realization

En Hollow Realization, una nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de rol, regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes entornos, tales como el mapa del valle y su entorno acuático.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir