Rare Replay se actualiza con un nuevo parche

Añade pantalla completa para los juegos sin marcos.
·

Microsoft ha anunciado que Rare Replay ha recibido una nueva actualización destinada principalmente a solucionar algunos de los errores de programación de este recopilatorio.

Además, también añade soporte para jugar a pantalla completa a los títulos a los que les eliminemos los marcos. Aprovechando la ocasión, ahora también veremos en los marcadores quiénes son los desarrolladores para que podamos comparar nuestras puntuaciones con ellos.

Rare Replay se lanzó el 4 de agosto en exclusiva para Xbox One, e incluye 30 juegos entre los que se encuentran clásicos como Perfect Dark, Killer Instinct o Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros. Su precio es de 30 euros.

Si queréis consultar la lista de cambios de esta actualización, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rare Replay

Portada Rare Replay
Rare Replay Xbox One
Lanzamiento: 4/8/2015 · Género: Otros
Análisis Rare Replay
Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir