Halo 5: Guardians ocupará 'hasta 60 GB' en el disco duro de Xbox One

El Jefe Maestro volverá el 27 de octubre.
·

Actualización: Hoy mismo se ha estrenado su tráiler de lanzamiento.

Tal y como os comentamos la semana pasada, Halo 5: Guardians ya está terminado, por lo que algunas versiones físicas han empezado a aparecer por internet.

Esto ha permitido descubrir que el juego requerirá "hasta 60 GB" libres en el disco duro de la consola, tal y como se indica en su contraportada, de modo que quizás queráis ir haciendo algo de espacio para cuando el Jefe Maestro haga su esperado regreso.

PUBLICIDAD

Halo 5: Guardians nos ofrecerá en su lanzamiento 20 mapas multijugador y en junio del 2016 sumará 15 más de forma totalmente gratuita. Se estrenará en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre.

Entre sus principales novedades, ahora controlaremos a dos equipos de cuatro personajes distintos y siempre estaremos acompañados por otros tres Spartans, incluso cuando juguemos solos, aunque podrán ser controlados también por otros jugadores. También se incluirá un nuevo modo de juego llamado Warzone con los mapas más grandes de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir