Until Dawn supera las expectativas de ventas y el estudio ya piensa en la secuela

Aunque no será una continuación directa.
Until Dawn supera las expectativas de ventas y el estudio ya piensa en la secuela
·

Until Dawn podría recibir una secuela, ha dicho el productor de Supermassive Games Pete Samuels.

El estudio confirma que "definitivamente ha superado las expectativas" que Sony tenía en él: "Las noticias de distribuidoras con stock agotado en las primeras semanas de su lanzamiento apoyan esto".

El juego utiliza un sistema llamado "efecto mariposa" que permite a los personajes vivir o morir según las decisiones del usuario, y consiguió popularidad este verano en varios canales de Youtube y Twitch.

PUBLICIDAD

Samuels dice que esto abre la posibilidad a una secuela: "Podrías esperar que el equipo construya con la base de Until Dawn, sea un juego de horror u otro género".

"No hablamos internamente de cómo podría ser Until Dawn 2, claramente no puede ser una secuela en el sentido tradicional, con los mismos personajes encarando la misma amenaza, entre otras razones porque en las diferentes historias algunos o todos están muertos".

"Estamos investigando otras maneras de hacer Until Dawn 2, pero es probablemente un poco pronto para hablar de eso".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir