Alex podría llegar a Street Fighter V, según Yoshinori Ono

Hará 'lo que pueda' para que aparezca en la plantilla.
·

La última presentación de Street Fighter V en la New York Comic Con y Capcom Pro Tour 2015 ha desvelado un nuevo escenario, City in Chaos, donde se puede ver a Alex en el fondo.

Yoshiori Ono, productor del juego, preguntó a la audiencia de la charla si había prestado atención a este luchador que apareció jugable por última vez en Street Fighter III: Third Strike. Ante la respuesta del público, Ono no confirmó su inclusión en el nuevo juego pero sí que sabe cuánto quieren los fans a este personaje y que hará lo que pueda para que esta inclusión se extienda más allá de un cameo.

Street Fighter V se lanzará el próximo año con 16 personajes, 14 de los cuales ya han sido anunciados. Aunque Alex no apareciese en la versión inicial, se sabe que la plantilla se ampliará con contenido descargable.

Os mostramos una demostración de Capcom Pro Tour 2015 donde se puede ver dicho escenario, además de los últimos luchadores anunciados -entre ellos Laura-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir