Gumi anuncia que lanzará Phantom of the Kill en los mercados occidentales

El juego ha sido un éxito en Japón
·

Gumi ha anunciado que publicará en los mercados occidentales el juego juego de rol estratégico Phantom of the Kill, ya disponible en Japón para iOS y Android.

Esta versión incluirá integración con la red social Facebook para permitir una transferencia de archivos más fácil. Será un juego de estrategia por turnos que nos presenta a un grupo de asesinos que intentan recuperar sus recuerdos.

Contará con más misiones, nuevas historias y más opciones de personalización que se han introducido pensando en los jugadores occidentales. Así, Jun Imaizumi, productor ejecutivo, explica que "sabemos que los jugadores occidentales ya han encontrado maneras de disfrutar del juego, así que al confirmarlo para los mercados occidentales, queríamos añadir una capa adicional de jugabilidad, historia y arte".

Imágenes:

Más sobre Phantom of the Kill

Portada Phantom of the Kill
Phantom of the Kill Android iPhone
Lanzamiento: 17/5/2016 · Género: Rol / Estrategia
Phantom of the Kill es un videojuego de rol y estrategia de marcado carácter japonés para dispositivos móviles, en el que dirigiendo un grupo de héroes deberán enfrentarse a diferentes criaturas y monstruos resultantes de la caída de la civilización. El título, en 3D, ofrece una vertiente muy estratégica, con casillas, combinaciones de tipos de personaje y cientos de objetos en forma de armaduras y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir