Koch Media anuncia Undercover Missions: Operation Kursk K-141

Una aventura gráfica que investiga el misterio de este submarino.
·

Koch Media ha anunciado que en noviembre publicará Undercover Missions: Operation Kursk K-141, una aventura gráfica de corte clásico que nos lleva al misterio de la desaparición del submarino ruso Kursk. Este juego no debe confundirse con la aventura en primera persona Kursk que Jujubee anunció en mayo.

Undercover Missions: Operation Kursk K-141 cuenta una historia de misterio y traición inspirada en un submarino real ruso hundido en el año 2000. Los jugadores toman el papel de Belyaeva, quien está investigando informes acerca de una organización criminal que está robando sistemas armamentísticos rusos. Cuando su compañero encubierto desaparece, dependerá de ella descubrir quién dirige los hilos de la organización criminal antes de que los 130 tripulantes se enfrenten a un destino seguro en el fondo del mar.

A través de 9 capítulos los jugadores vivirán una aventura que discurrirá por cerca de medio centenar de localizaciones. Con una gran variedad de puzles y desafíos que afrontar e interesantes personajes con los que interactuar, el juego pretende recuperar el clásico estilo de juego "señalar y clicar" de las aventuras gráficas.

Está siendo desarrollado por el estudio alemán TheGameSpecies.

Imágenes:

Más sobre Undercover Missions: Operation Kursk K-141

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir