Square Enix nos muestra más personajes de Dragon Quest Heroes

Esta vez con héroes de DQV y DQVI en un nuevo y extenso vídeo.
·

Square Enix sigue mostrándonos Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal y, en esta ocasión, se centra en los personajes del juego que provienen de Dragon Quest V y Dragon Quest VI.

Así, en el vídeo vemos a Bianca y Nera de Dragon Quest V. Bianca va equipada con su arco y ha tenido siempre una dura vida, lo que se traduce en una actitud a veces difícil de comprender pero un corazón de oro. Nera, por su parte, es una joven de familia rica, con un carácter fácil y que es siempre amable con todo el mundo.

De Dragon Quest VI nos presentan a Terry, un espadachín solitario que siempre piensa en la batalla, algo tosco en el trato y desconfiado.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

La saga de juegos de rol y aventuras de Square Enix se pasa al musou, el género de combates multitudinarios contra hordas de enemigos. Encarnando a Aurora o Luceus, lucharemos por enormes entornos abiertos atiborrados de criaturas fantásticas propias de la mitología del universo Dragon Quest, pero siempre sin olvidar las raíces RPG de la serie de títulos nipones, ya que tendremos grandes dosis de personalización para nuestros héroes, decenas de armas y objetos e importantes características que avanzar y mejorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir