Zynga lanza anuncios jugables para móviles

La empresa permitirá que los patrocinadores tengan anuncios interactivos.
·

Zynga ha lanzado su programa para convertir los anuncios de sus clientes en pequeñas piezas interactivas en forma de juego. El llamado Sponsored Play, permite que las empresas conviertan sus anuncios o pop-ups en videojuegos sencillos y que así los clientes presten más atención a sus reclamos.

"Cuando pensamos en Sponsored Play, lo hacemos como un emplazamiento publicitario a gran escala. Es un mentamos que permitirá que nuestros diseñadores de videojuegos puedan focalizarse en marcas, productos y licencias concretas, creando experiencias específicas para ellas que enganchen y recompensen al jugador", ha declarado Julie Shumaker, vicepresidenta de ventas en Zynga.

Hasta la fecha, unas pocas marcas se han interesado en estos anuncios en forma de videojuegos, tomando la propia Zynga sus licencias y títulos para modificar al gusto de las empresas este tipo de juegos. FarmVille, por ejemplo, anunciará una marca de salsas y aliños para ensaladas.

Los anuncios interativos en forma de juegos traerán recompensas para los jugadores. Si jugamos o realizamos estos pequeños juegos, obtendremos objetos para las aplicaciones de Zynga, menos ratio de spots en sus títulos gratuitos o descuentos y promociones exclusivas en según qué productos sean anunciados.

Zynga cree que Sponsored Play, y los anuncios interactivos en forma de juego, es un mercado en ascenso por explorar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir