Funcom desvela más detalles sobre The Park

Lo hace con el primer vídeo comentado de su jugabilidad.
·

Funcom ha distribuido un nuevo vídeo de The Park, su próximo juego. Por primera vez podemos ver la jugabilidad del título, así como vislumbrar algunos detalles de su mecánica. The Park se lanzará en PC en algún momento de este mes, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

El vídeo está comentado por Joel Bylos y Gavin Whelan, director creativo y director de arte del juego, así como por Simon Poole, director de audio del título. Los tres creativos arrojan detalles del ambiente, la atmósfera y lo opresivo del entorno de Atlantic Island Park, el parque temático en el que nos encontramos.

The Park, en palabras de sus desarrolladores, bebe y se ha inspirado en juegos como Gone Home, Dear Esther and The Vanishing of Ethan Carter.

The Park apostará por el terror psicológico y en él encarnaremos a una madre que ha perdido a su hijo en un parque de atracciones, una búsqueda que nos llevará a descubrir la terrible verdad que se oculta en este sitio mientras luchamos por encontrar al niño desaparecido.

Imágenes:

Más sobre The Park

Portada The Park
The Park PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis The Park
Requisitos The Park
The Park es un aventura en primera persona desarrollada por Funcom, que nos llevará a visitar un parque de atracciones abandonado tras unos trágicos sucesos en el 1977. Lo que comenzará con la búsqueda de nuestro hijo pronto alcanzará nuevas cotas, ya que la historia ofrecerá varios giros, engañando al jugador con lo que puede llegar a ser real y lo que no. The Park se caracteriza por ofrecer un ambiente opresivo, inspirado por otras experiencias sensoriales del género de terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir