Layers of Fear debutará en el programa Xbox One Game Preview

El título de terror tendrá un periodo de acceso anticipado en la consola.
·

Bloober Team ha anunciado que su juego de terror, Layers of Fear, ha sido aprobado en el programa de acceso anticipado de Xbox One, Game Preview.

A finales de otoño los jugadores podrán disfrutar de una versión para la consola de Microsoft idéntica en contenido a la vista en PC, permitiendo a todos los usuarios la posibilidad de jugar al título antes de su lanzamiento definitivo.

Bloober Team ha declaro que su decisión de entrar en este programa de acceso anticipado en Xbox One viene auspiciada por el estado de desarrollo de su juego -al 80%, y programado en función a Unity- y de que los próximos parches que vayan apareciendo, estarán destinados a la mejora paulatina del rendimiento y a la adición puntual de contenidos. También destacan que la comunidad de Xbox tendrá la oportunidad de cooperar en el desarrollo del juego, proporcionando ideas y críticas que acabarán teniendo reflejo directo en el producto final.

Layers of Fear es un juego de terror en primera persona, ambientado en un decadente siglo XIX, en el que encarnaremos a un pintor con una grave enfermedad mental que mientras intenta crear la obra maestra de su vida, descubrirá una oscura historia sobre su pasado. Fenómenos paranormales, visiones e inesperados terrores nos atormentarán en un entorno dinámico y opresivo. El juego está disponible en Steam Early Access y pronto lo estará en Xbox One Game Preview.

Os dejamos con su tráiler.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Aventura
Layers of Fear Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Layers of Fear
Todos los juegos de Layers of Fear

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir