Plachta se muestra en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Es una de las dos protagonistas.
·

Gust ha mostrado un nuevo vídeo de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, el próximo juego de esta saga de rol con alquimistas que se lanzará en PlayStation 4, PS3 y PS Vita.

En esta ocasión podemos ver a Plachta, en diálogos y durante los combates.

En Atelier Sophie las protagonistas son Sophie Neuenmuller -en la que se centra este vídeo- y Plachta, la representación de un libro. Sophie despierta a este espíritu mediante una poción escrita en sus páginas. Sophie crea pociones libremente y escribe las fórmulas en Plachta, consiguiendo así que recupere poco a poco la memoria.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book se lanza en Japón el 19 de noviembre. Todavía no tiene fecha para Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Enmarcado en un entorno vívido con reminiscencias de una ciudad europea medieval, la decimoséptima entrega de la saga de juegos de rol Atelier prosigue las hazañas de una joven alquimista novata que descubre que es la poseedora de un enigmático volumen con un alma impregnada en su interior. Esta nueva secuela añadirá dos elementos: el sistema de puntos de vida en función de la fatiga, que pueden debilitar los ataques cuando un personaje ha estado en una aventura durante mucho tiempo y el tiempo y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir