G2A responde a su expulsión como patrocinadora de eSports de League of Legends

Lo consideran un ataque hacia toda la comunidad.
·

Como os informamos ayer, la web de venta de códigos G2A ha sido expulsada como patrocinadora de eSports de League of Legends por la propia Riot debido a sus servicios de subida de rango y venta de cuentas.

Ahora, G2A ha respondido con el siguiente comunicado: "Riot ha lanzado un agresivo ataque dirigido a toda la comunidad de eSports en un fallido intento por dominar y controlar la industria".

"La expulsión puede impactar negativamente en los jugadores profesionales, especialmente durante este fabuloso momento que estamos viviendo con un futuro tan prometedor para los grandes eventos de eSports".

Según G2A, la expulsión llegó tras una "amistosa" negociación con Riot, aunque G2A se negó a aceptar los condiciones del estudio de League of Legends porque "solo pedían más y más".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir