Se muestra el tráiler de lanzamiento americano de The Legend of Legacy

A Europa llegará el año que viene.
·

Atlus ha distribuido el tráiler de lanzamiento americano de The Legend of Legacy, uno de los próximos juegos de rol japoneses que están por llegar a Nintendo 3DS.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos de forma detallada todas las características del juego, tanto a nivel jugable como argumental, permitiéndonos descubrir cómo será la exploración del mundo y su sistema de combate.

The Legend of Legacy es un juego de rol que llegará a Nintendo 3DS el año que viene y en el que seguiremos la historia de siete aventureros mientras exploran Avalon, una nueva y misteriosa isla que se ha materializado de la nada en mitad del mar.

El juego está desarrollado por FuRyu y busca recrear una experiencia de rol japonés de corte clásico y entre sus desarrolladores se encuentran nombres como Masato Kato (Chrono Trigger), Kyoji Koizumi (SaGa) o Masataka Matsuura (999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Legacy

The Legend of Legacy, desarrollado por FuRyu con la colaboración de veteranos de la industria conocidos por su trabajo en series clásicas como SaGa y Final Fantasy, es un videojuego de rol japonés lanzado inicialmente en Japón en 2015 y posteriormente en Norteamérica y Europa. El juego fue publicado para la Nintendo 3DS, ofreciendo a los jugadores una experiencia de rol con un enfoque en la exploración y el combate por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir