Bungie vuelve a reducir la efectividad de las escopetas de Destiny

Muchos jugadores se han quejado de que son demasiado poderosas.
·

Bungie ha anunciado que va a volver a empeorar las escopetas de Destiny para reducir su eficacia en el Crisol, es decir, en sus modos de juego competitivos.

Cuando se lanzó su versión 2.0, Bungie realizó multitud de ajustes en las armas para intentar equilibrarlas, cambios entre los que se incluyeron la reducción de la potencia de dos de las mejoras que algunas escopetas podían tener: una que aumentaba el rango al apuntar y otra que reducía la dispersión de sus proyectiles también al apuntar.

Sin embargo, esto parece que no ha sido suficiente, ya que los jugadores se han quejado "unánimamente" de que siguen siendo demasiado poderosas, por lo que Bungie ahora eliminará por completo la última mejora mencionada (la de reducir la dispersión al apuntar), de modo que todas las escopetas que la tuvieran recibirán otra a cambio.

Eso sí, Bungie advierte que este cambio será solo temporal hasta que consigan equilibrar su rango y efectividad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir