Primeras imágenes de Skull Kid en Hyrule Warriors: Legends

También nos enseñan al Fantasma de Ganon.
·

La revista japonesa Famitsu ha publicado una serie de nuevas imágenes de Hyrule Warriors: Legends, la versión para Nintendo 3DS de este exitoso spin-off de acción masiva.

En esta ocasión nos encontramos con las primeras capturas de Skull Kid como personaje jugable, lo que nos permitirá hacernos una idea del tipo de ataques del que hará gala. Su arma principal será una ocarina. Por otra parte, también podremos ver por primera vez al Fantasma de Ganon en su versión de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Hyrule Warriors es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda.

Originalmente se estrenó en Wii U y si compramos la versión de Nintendo 3DS podremos importar los nuevos personajes en la consola de sobremesa, entre los que se incluyen Tetra, Toon Link y el rey de Hyrule.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir