La versión japonesa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluye un 'huevo de pascua' exclusivo

Snake habla en un dialecto de Kansai.
·

Konami ha mostrado un nuevo vídeo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain donde podemos ver un easter egg -huevo de pascua- exclusivo de la versión japonesa.

El secreto consiste en seleccionar cuatro o más piezas de personalización doradas, sea el vehículo, armas, compañera -Quiet- o al propio protagonista. Si lo haces, hablará en el dialecto Kansai-ben, de la región de Kansai -que incluye Osaka, la segunda ciudad más grande de Japón-.

Kansai es conocida por su comida, la actitud amigable de sus habitantes -más acogedora que el resto del país- y el dialecto, que parece gustar muy poco en Tokio. Al tratarse de un chiste sólo comprensible en Japón, en la versión occidental no está presente.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se puso a la venta el mes pasado y estos días se ha activado su modo multijugador, Metal Gear Online.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir