Capcom hace oficial a Laura Matsuda de Street Fighter V

Utiliza técnicas de Jiu-Jitsu.
·

Capcom ha anunciado oficialmente a Laura Matsuda, una nueva luchadora de Street Fighter V, en el Brasil Game Show. El tráiler y las imágenes ya se habían filtrado en los últimos días, pero ahora las capturas son de un tamaño mayor que las distribuidas por Famitsu.

Laura es una especialista en Jiu-Jitsu. Siguiendo el estilo Matsuda, Laura siempre busca derrotar oponentes de todo el mundo y llevar el nombre de Matsuda Jiu-Jitsu lo más alto. Tiene diversas llaves, un proyectil y rápidos movimientos de ataque. Según la nota oficial, será la favorita de aquellos que prefieran los combates a corta distancia.

Street Fighter V sale en 2016 para PS4 y PC, y en los próximos días comenzará la segunda fase beta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir