2K anuncia NHL SuperCard para móviles

Un juego de tarjetas coleccionables de la NHL.
·

2K ha anunciado NHL SuperCard para iOS y Android. Se trata de un juego de cartas coleccionables de la liga estadoundiense de hockey sobre hielo bajo el modelo de descarga gratuita.

"NHL SuperCard es la aplicación para dispositivos móviles perfecta para estar enganchado al juego allá donde vayas", asegura Zach Parise, deportista e imagen pública del juego. "Es un honor haber sido elegido como la imagen de NHL SuperCard, y tengo muchas ganas de ayudar a compartir la emoción de la NHL con los fans del hockey y los videojuegos mientras nos preparamos para la temporada 2015".

NHL SuperCard reta a los jugadores a construir equipos con jugadores actuales y leyendas de la NHL, entrenarles para obtener su máximo potencial, enfrentarse en partidas de exhibición sobre hielo y probar su suerte contra rivales y en juegos de temporada.

Con más de 450 tarjetas en el juego y con cada tarjeta representando uno de los siete niveles de rareza diferentes, NHL SuperCard ofrece una gran cantidad de contenido para coleccionar combinado con una amplia rejugabilidad. Además, los jugadores pueden complementar su experiencia de juego mediante la compra de packs de tarjetas individuales.

Desarrollado por Cat Daddy Games en colaboración con Visual Concepts, ambos estudios de 2K, NHL SuperCard ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play Store.

Imágenes:

Más sobre NHL SuperCard

Portada NHL SuperCard
NHL SuperCard Android iPhone
Lanzamiento: 7/10/2015 · Género: Otros / Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir