ARK: Survival Evolved ya suma 2 millones de copias vendidas

Como juego de acceso anticipado en Steam.
·

ARK: Survival Evolved ha superado ya los 2 millones de unidades vendidas en Steam, donde está disponible como juego de acceso anticipado.

El título se sumó a la plataforma de distribución digital en junio, pero está previsto que llegue también a Xbox One y PlayStation 4. Desde entonces, el estudio ha seguido trabajando en el juego y suman cada semana un nuevo dinosaurio para expandir la fauna.

Además, recientemente han añadido dos entornos adicionales: nevado y pantanoso, incrementando de este modo los tipos de escenario e incluyendo modificaciones en el comportamiento de la inteligencia artificial.

Está previsto que la versión final del juego, así como la versión para consolas, llegue en junio de 2016. En el caso de PS4 quieren dar soporte al sistema de realidad virtual de Sony.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir