Tales from Borderlands revela la fecha de su capítulo final

Telltale Games ofrece además el primer episodio de forma gratuita en consolas y móviles.
·

Telltale ha anunciado la fecha del último episodio de la temporada de su juego Tales from the Borderland, que llegará a finales de octubre a diversas plataformas.

Además, confirma que los usuarios de consola, y los de Android y iOS pueden descargar ya el primer capítulo del título de forma gratuita en sus móviles y tablets. Lo anuncia con un tráiler, que tiene a su vez, un adelanto del quinto episodio.

El quinto episodio de Tales from the Borderland, llamado The Vault of the Traveler, llegará el día 20 de octubre a Mac, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

PUBLICIDAD

En Xbox 360 y Xbox One, lo hará el día 21 de octubre. Los usuarios de iOS y Android deberán esperar hasta el día 22 del mismo mes para instalarlo en sus dispositivos.

Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion. Se trata de una aventura que sigue la fórmula habitual de los juegos de Telltale, donde todo el peso recae en su narrativa y en las decisiones que vayamos tomando a lo largo de su desarrollo.

Os dejamos con su nuevo tráiler y adelanto a continuación:

Imágenes:

Más sobre Tales from the Borderlands - Episode 5: The Vault of the Traveler

Tales from the Borderlands - Episode 5: The Vault of the Traveler es el quinto episodio de la saga narrativa de Telltale basada en el éxito de Gearbox, Borderlands. Apostando por el particular universo futurista con mercenarios, robots y ladrones de poca monta, Tales from the Borderlands concluye el argumento iniciado por esta temporada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir