El sucesor de Burnout a cargo de Three Fields Entertainment se inspirará en la tercera parte

Así lo afirman en su Twitter.
El sucesor de Burnout a cargo de Three Fields Entertainment se inspirará en la tercera parte
·

Three Fields Entertainment ha confirmado que, el sucesor espiritual de Burnout que están desarrollando en estos momentos, podría tener como fuente de inspiración a la tercera entrega de la saga Burnout 3: Takedown.

El estudio, formado por antiguos trabajadores de Criterion, lo ha desvelado así en su cuenta oficial de Twitter:

PUBLICIDAD

Con un críptico "#Cosarojabrillante" estará basado en "la tercera parte", la desarrolladora podría estar indicando que su futuro juego estuviese influenciado por el tercer capítulo de la famosa saga de juegos de coches. No hay que olvidar que elprimer Burnout estuvo siendo programado bajo el nombre de proyecto Shiny Red Car, una referencia que los fanáticos de la saga agradecerán.

Esta decisión podría implicar que Three Fields Entertainment abandonase cualquier idea de mundos abiertos -como veíamos en Burnout Paradise-, apostando por una jugabilidad más arcade y directa en entornos y circuitos cerrados con tráfico.

Hasta la fecha, sabemos muy poco del proyecto. Three Fields Entertainment aseguró que su juego estaba siendo desarrollado para Xbox One, PS4 y PC, contando en estas dos últimas con un posible soporte para PlayStation VR y Oculus Rift.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Shiny Red Something

Lanzamiento: Cancelado · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir