La beta de Star Wars: Battlefront revela referencias a Han Solo, Leia y a un nuevo modo de juego

Se han descubierto en la versión de PC.
·

Según usuarios de reddit, la beta de Star Wars: Battlefront podría esconder referencias y archivos de voz para Han Solo, la Princesa Leia y el Emperador, así como un nuevo modo llamado Hero Hunt -o Caza al Héroe-.

Aquellos usuarios que estén ya disfrutando de la beta en PC -que se abre hoy mismo al público en varias plataformas-, pueden acceder a la localización en "archivos de programa - origin games - battlefront", y haciendo click en la carpeta "data" para posteriormente hacerlo en la carpeta "win32". Una vez allí, habría que buscar el archivo "characters.sb" y ahí estarían las referencias a Solo, Leia o Palpatine.

Pero hay más descubrimientos. El archivo "forest_chapter_25_herobattle" podría hacer referencia a un nuevo modo de juego o algún parámetro de juego relacionado con la utilización de héroes en este nuevo Star Wars: Battlefront.

PUBLICIDAD

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personajes, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves. Saldrá el próximo 19 de noviembre.

Su beta ya está disponible para los usuarios de Xbox One, PC y PS4. Podéis ver lo que nos ha parecido y sus novedades, en nuestro gameplay comentado en vídeo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir