El parche 1.10 para The Witcher 3: Wild Hunt corregirá cientos de problemas

Según CD Projekt, 'será la mayor actualización hasta la fecha'.
·

La actualización 1.10 para The Witcher 3: Wild Hunt, será la mayor de las lanzadas para el juego, según CD Projekt RED. El décimo parche para las aventuras de Geralt de Rivia contendrá "la mayor colección de correcciones de errores, así como de mejoras" jamás lanzadas para título.

El parche contendrá una lista de 600 cambios, arreglos para muchas misiones y optimizaciones y mejoras visuales para PC y consola en forma de 150 ajustes de estabilidad diferentes. También incluirá conversaciones y líneas de diálogo adicionales en algunos personajes, así como cambios en la interfaz y el inventario de objetos.

Hace una semana CD Projekt anunció, a través de su responsable de comunidad Marcin Momot, que el próximo parche para The Witcher 3: Wild Hunt, también corregiría numerosos errores y mejoraría el rendimiento general del título.

PUBLICIDAD

Podéis encontrar la lista completa de mejoras del parche 1.10 aquí. De momento, no se conoce fecha oficial para su lanzamiento, aunque se espera que sea pronto.

El contenido Hearts of Stone, la expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, tiene su lanzamiento previsto para el próximo 13 de octubre y en ella viviremos una nueva aventura de más de 10 horas de duración. Además, se añadirán mecánicas jugables inéditas hasta la fecha, como un nuevo sistema de runas. Podéis ver lo que nos ha parecido en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir