Anunciada la fecha de lanzamiento de Broforce en PC

Llegará el 15 de octubre. Lo celebra con un vídeo musical parodia.
·

Devolver Digital ha anunciado la fecha de lanzamiento de Broforce en PC para el próximo 15 de octubre, y lo hace con un vídeo y una serie de regalos para aquellos usuarios que hayan disfrutado del programa Early Access del juego en Steam.

En el vídeo, titulado The Ballad of Rambro, asistimos a una parodia sobre el sentimiento patriótico estadounidense y a su forma de vida, todo ello con una música que invoca a las baladas de los años ochenta. No faltan los guiños a Rambo y otros personajes de ficción de la década.

Si hemos reservado el juego o disfrutado de la versión Early Access con anterioridad, tendremos acceso a una versión extendida del tema y una serie de cortes musicales de la banda sonora. Tenéis más información en su página de Steam.

PUBLICIDAD

Broforce es un juego de acción en dos dimensiones, con aspecto retro y que bebe directamente de la saga Contra. Broforce saldrá el próximo día 15 de octubre en PC, y contará con una versión para PlayStation 4 y PS Vita.

Os dejamos con el vídeo parodia de Broforce a continuación:

Imágenes:

Más sobre Broforce

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir