Los Sims 4: ¿Quedamos? se retrasa a diciembre

Se trata de su nueva expansión.
·

Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 4: ¿Quedamos? no se lanzará en noviembre, tal y como estaba inicialmente previsto, por lo que no llegará hasta diciembre.

Si bien su nueva fecha de lanzamiento para Europa todavía no se ha concretado, en Estados Unidos se estrenará el 8 de diciembre, de modo que probablemente nos podamos hacer con él en nuestro continente entre el 10 y el 11 del mismo mes.

Tal y como su propio nombre indica, esta expansión traerá consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos.

Los Sims 4 ha sido desarrollado por Maxis para PC y ya está a la venta. Como siempre, se trata de un simulador social en el que podremos crear personajes para que interactúen entre ellos mientras controlamos sus vidas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4: ¿Quedamos?

Esta expansión para Los Sims 4 trae consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos. Se ha hecho especial hincapié en el desarrollo de nuevos clubs de amistad y las actividades temáticas en las que se suelen centrar, desde las populares -billar, dardos, natación, baile- a las más alternativas -club de poesía, lectura, videojuegos-.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir