Apps gratis Android del día 8 de octubre de 2015

Doom & Destiny y Yesterday, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 8 de octubre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre día tras día, en nuestra sección de Vandal, los juegos más interesantes y divertidos para Android -y que no siempre están a la vista-, y descubre géneros, franquicias y títulos de los más entretenidos. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil o sencillo.

Doom & Destiny

Doom & Destiny, es un juego de rol de bases y mecánicas clásicas, inspiradas en la edad de oro del género en los 8 y 16 bits. Así pues nos encontraremos con los habituales combates por turnos, las interminables mazmorras llenas de enemigos y tesoros, cuadros de texto para los diálogos y un sinfín de guiños más. Es una app galardonada en diversos certámenes de desarrollo independiente, con un gran sentido del humor y una historia tan disparatada como atractiva.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de octubre de 2015 Imagen 2

Yesterday

Yesterday es una aventura gráfica para iOS y Android que viene de la mano de Pendulo Studios, y que nos lleva a una situación en la que hay un asesino en serie suelto por las calles de Nueva York que se dedica a quemar mendigos. Partiendo de la base jugable de las aventuras gráficas, nos espera una historia de misterio, con sorpresas, sospechas y giros de guión que pillarán desprevenido al más perspicaz, apoyándose en un control intuitivo y al que incluso los menos experimentados sabrán adaptarse. Eso sí, la versión gratuita tiene publicidad, que aunque no es del todo intrusiva, está presente durante el juego.

Ver en la Google Play Store

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/8/2015 · Género: Rol
Yesterday Android iPhone
Lanzamiento: 21/6/2012 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Yesterday

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir