Retirados multitud de juegos de la App Store por incompatibilidad

Algunos volverán cuando sean actualizados.
Retirados multitud de juegos de la App Store por incompatibilidad
·

Muchos juegos de iOS han desaparecido de la App Store, e incluso se han borrado de la lista de compras de usuario. Disney por ejemplo retiró más de 40 juegos, mientras que Capcom anunció que Ghost Trick regresará en el futuro.

Las razones a esta desaparición de juegos son problemas con incompatibilidad por la llegada de iOS 9, en cuyo caso algunos serán actualizados, o por retirar juegos antiguos -caso de Disney-.

Estos son los juegos más importantes que han desaparecido de la App Store.

Telltale Games

Estos juegos todavía se pueden descargar desde la lista de compras.

Back to the Future
Hector trilogy
Jurassic Park
Law & Order Legacies
Tales of Monkey Island
Poker Night 2
Puzzle Agent 1 & 2
Sam and Max
The Wolf Among Us
The Walking Dead

PUBLICIDAD

Disney

Destacan The Secret of Monkey Island y su continuación, el exitoso Star Wars: Tiny Death Star o los relativamente recientes Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon y Wreck-it Ralph. La lista completa se publicó ayer.

EA

La compañía desechó varios juegos para centrarse en otros nuevos. Entre los afectados están Flight Control, Mass Effect Infiltrator, Dead Space, Real Racing y Spore Origins. Electronic Arts tiene la lista completa.

Konami

Konami retiró muchos juegos, sobre todo para el mercado japonés. Entre los afectados, Metal Gear Solid Touch, Silent Hill The Escape, Crayon Physics Deluxe, Bomberman Touch y Tomena Sanner.

SEGA

Muchos clásicos de la compañía ya no están disponibles, como After Burner Climax, Jet Set Radio, Super Monkey Ball series, Crazy Taxi, ChuChu Rocket, Virtua Tennis Challenge, Spellwood, además de títulos de Mega Drive.

2K Games

BioShock era incompatible con iOS 8.4 y el mes pasado ya no se podía encontrar en la lista de descargas, pero parece que 2k Games lo actualizará para iOS 9.

Zachtronics

SpaceChem ya no se puede adquirir por su incompantibilidad con iOS 9. Además, la licencia de Zachtronics ha expirado, por lo que su futuro es incierto.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir