Nuevo vídeo de la jugabilidad de Torment: Tides of Numenera

Nos muestran sus enfrentamientos.
·

inXile Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de Torment: Tides of Numenera, el nuevo juego de rol en el que están trabajando.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cómo se desarrollarán los encuentros a los que tengamos que hacer frente, bautizados como Crisis, permitiéndonos que le echemos un vistazo a todas las posibilidades que tendremos a nuestra disposición.

Destacar que todo lo que vemos aquí pertenece a una versión alfa, por lo que es de esperar que se realicen muchos ajustes tanto gráficos como jugables de cara a su versión final.

PUBLICIDAD

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador.

Está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity y se lanzará en PC, Mac y Linux. Llegará traducido al español y no tendrá ningún tipo de DRM.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir