Sony prepara anuncios para la Paris Games Week similares a una Gamescom

Se celebra del 28 de octubre al 1 de noviembre.
Sony prepara anuncios para la Paris Games Week similares a una Gamescom
·
París Games Week 2015

Sony tratará la Paris Games Week como una Gamescom -la feria de videojuegos de Colonia, celebrada en agosto-. Este año la compañía estuvo ausente de la feria alemana, al menos en cuanto a conferencia y anuncios, a favor de la feria francesa, que se celebra a finales de este mes, del 28 de octubre al 1 de noviembre.

"En términos de posición de la conferencia de prensa para Paris Games Week, será la misma que solemos tener para la Gamescom. Puedes ver lo que hicimos en el pasado. Anunciamos muchos juegos tanto propios como de terceros estudios", ha dicho Shuhei Yoshida de Sony Worlwide Studios.

Según Yoshida, la diferencia de los eventos europeos es que muestran un catálogo más interesante y original. En Gamescom se anunciaron Rime de Tequila Works o Wild de Michel Ancel. Para este año todo apunta a que Quantic Dream presentará su nuevo proyecto.

Ramón Varela

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir