Detallados los contenidos del pase temporada de 'Rise of the Tomb Raider'

Un nuevo mapa, armas y equipos, entre los ítems descargables en el bazar.
·

La tienda digital de Xbox, la Xbox Store, ha detallado los contenidos del pase de temporada de la nueva aventura de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider.

La próxima entrega de Tomb Raider contará con un pase de temporada que ampliará los contenidos de la campaña principal, además de añadir objetos para su elemento competitivo online -recordemos que no tiene ningún modo multijugador-.

El pase de temporada de Rise of the Tomb Raider constará de tres grandes lanzamientos o paquetes, que añadirán un nuevo modo, denominado modo Aguante, una nueva tumba emplazada en Baba Yaga llamada "El templo de la bruja", invitándonos también a combatir contra hordas de depredadores infectados en el nivel llamado "El despertar de la fría oscuridad".

PUBLICIDAD

Además, el pase garantiza un flujo constante atuendos, armas y tarjetas de expedición, unos ítems que brindan la posibilidad de personalizar, ampliar y desafiar a nuestros amigos con nuevas aventuras durante los cuatro meses de actualizaciones desde el lanzamiento del juego.

Su precio de momento no ha sido detallado.

Rise of the Tomb Raider se pondrá a la venta el 11 de noviembre en exclusiva en Xbox One, y ya en 2016 llegará a PC y PlayStation 4. Si queréis conocer más detalles de esta nueva aventura de acción podéis ver el siguiente vídeo comentado que publicamos hace unos días.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir