Según un nueva encuesta, Black Ops III es el juego más esperado de estas Navidades en Estados Unidos

Fallout 4 ocupa el segundo puesto.
·

El grupo de comunicación Nielsen, ha realizado una encuesta para descubrir cuáles son los juegos más esperados del año en Estados Unidos para estas Navidades.

Para ello, encuestó a 4.800 jugadores entre el 24 de agosto y el 9 de septiembre con unas edades comprendidas entre los 7 y los 54 años. Los resultados indican que dentro de los juegos multiplataforma, Call of Duty: Black Ops III es el título más esperado, superando así a Fallout 4 y a Assassin's Creed: Syndicate.

Por otra parte, en Xbox One el más esperado es Halo 5: Guardians, en PS4 tenemos a Uncharted: The Nathan Drake Collection, en PC a StarCraft II: Legacy of the Void, en PS Vita sería Corpse Party: Blood Drive, en Wii U tenemos a Yoshi's Woolly World y en Nintendo 3DS a Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

Destacar que todos los porcentajes indican el nivel de "expectación" que hay sobre ellos y que no se ha incluido ningún título que no llegue al 75%. Ahora os dejamos con una imagen donde podréis ver el resumen de los resultados de la encuesta.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir