Genei Ibun Roku #FE se muestra en un nuevo tráiler

Llegará a Wii U el año que viene.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Genei Ibun Roku #FE, el esperado juego de rol para Wii U que incluirá elementos tanto de Shin Megami Tensei como de Fire Emblem.

Esta vez nos encontramos con un vídeo en el que nos cuentan más detalles sobre su historia, nos presentan a sus personajes y nos muestran multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, así como otras de anime. En él también podremos echarle otro vistazo a cómo luce gráficamente y a sus últimos protagonistas confirmados hasta la fecha.

Genei Ibun Roku #FE será un juego de rol exclusivo de Wii U desarrollado por Atlus en colaboración con Nintendo. Nos ofrecerá una aventura con una duración mínima de 30 horas y su lanzamiento europeo no se espera hasta el año que viene, aunque no se ha dado una fecha más aproximada.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir