Sony prepara merchandising de Horizon: Zero Dawn

Estudia varias opciones para aprovechar esta nueva licencia.
Sony prepara merchandising de Horizon: Zero Dawn
·

El nuevo juego de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn, será el centro de una campaña de merchandising que prepara Sony.

David Evans, jefe de licencias de Sony Europa, ha comentado que estudia acuerdos para este lanzamiento, incluyendo juguetes, coleccionables, ropa y otro tipo de promoción.

"Es una oportunidad de licencia increíble. El sentido épico, los gráficos impactantes, el desarrollo de personajes, las escenas de combate y el peso de PlayStation 4 combinado hace -de Horizon- una propiedad interesante de 2016".

PUBLICIDAD

"Guerrilla Games ha creado un mundo postapocalíptico que los jugadores no querrán abandonar y las licencias ofrecen a los consumidores una oportunidad de extender la experiencia en su vida diaria".

Horizon: Zero Dawn es el primer juego no relacionado con Killzone del estudio en una década, y fue anunciado en el E3. Presenta un mundo abierto donde la protagonista debe sobrevivir y obtener recursos de unas criaturas robóticas de formas similares a dinosaurios.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir