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Mostrada la jugabilidad del modo en línea de MGS V: The Phantom Pain

A partir de las experiencias de juego registradas en el Tokyo Game Show.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Konami nos presenta el vídeo promocional "Eyes of the Fox" de Metal Gear Online para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el esperado modo de juego multijugador en línea para el título de Hideo Kojima.

El vídeo se centra en mostrarnos las reacciones de los usuarios que pudieron probar este modo de juego en el Tokyo Game Show, celebrado el pasado mes de septiembre.

Os recordamos que el modo acaba de debutar en Europa en consolas. En el caso del PC habrá que esperar hasta 2016.

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas:

Se centran en mostrarnos la experiencia de juego de los asistentes al Tokyo Game Show.
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Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Snake03 · 07/10/2015 23:37
Despues de jugar unas 10-15 partidas siento que el MGO deja MUCHISIMO que desear, hay lag en la mayoria de partidas (no es como en CoD pero siempre jode la experiencia del juego) y a penas hay 3 modos de juegos.

Para ese MGO flojo mejor nos hubieran dado el Modo Co-op que teniamos en MGS Peace Walker y así disfrutar de las misiones principales o secundarias con tus amigos...

Hombre pero es que ni las misiones de POA son atractivas para jugar, que putas pensaba Kojima y Konami al hacer este MGSV tan flojo! Muchas de las misiones principales son de relleno y dejan mucho que desear :(

Cerdo · 07/10/2015 23:12
Es poco amigable la interfaz del juego , era mejor la del mgo2

PELANCANO · 07/10/2015 22:03
El online es una caca de la vaca no, de elefante. Para entrar en una partida te puedes pegar un rato y cuando crees que vas a entrar, uuuuuu error del servidor, a la puta calle. Vaya cobazo nos han dado con el multijugador, después de esperar casi un mes. Como no lo arreglen pronto se va a quedar en eso el MGS The fantasma Pain, pain al contenedor y tirar el juego.

UsuarioX · 07/10/2015 13:32
Lo he probado en Ps4:

- Tiempo medio para encontrar partida rápida: de 5 a 8 minutos.
- Constantes tirones de enemigos, viendo que están en un sitio y de repente aparecen en otro.
- Tiempo retardado a la hora de recibir y provocar daño.
- Errores constantes a la hora de entrar en partidas que no sean la de "capturar puestos de información", de hecho, aun no he conseguido jugar a otro modo que no sea ese...

Tengo 100 megas de conexión y todos los demás juegos me van rápidos como un tiro, antes de que alguien se aventure a decir que es culpa de mi conexión. Me parece una chapuza lo que está haciendo Koñami...

Boix-27- · 07/10/2015 13:29
Hubiera sido el pepinazo que hubiera coop. Tipo las
Misiones del
Modo historia pero con 4 amigos va IA. Eso ya hubiera sido top

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