Se confirma que Life is Strange recibirá su último episodio el 20 de octubre

Dontnod ha terminado el desarrollo del juego.
·

Hace unas semanas Dontnod Entertainment desvelaba que esperaban lanzar el quinto episodio de Life is Strange el 20 de octubre, y hoy el estudio ha confirmado que no habrá retrasos y el título concluirá ese día, en tan solo dos semanas.

Una vez terminado el desarrollo del episodio (y, por lo tanto, del juego) el estudio británico ha desvelado en Twitter la fecha definitiva, después de lanzar el cuarto episodio el pasado mes de julio y dejar en vilo a cientos de miles de usuarios (los tres primeros episodios sumaron más de un millón de unidades). Este quinto y último capítulo concluirá esta aventura gráfica episódica.


Imágenes:

Más sobre Life is Strange - Episode 5: Polarized

Dontnod Entertainment –creadores del bien concebido pero no tan bien ejecutado Remember Me– nos trae un nuevo capítulo de esta aventura protagonizada por Max Caulfield, una joven de dieciocho años que por sorpresa descubre que tiene el poder de modificar el tiempo, siempre dentro de unas limitaciones. Nuestro objetivo es desentrañar multitud de misterios que se dan a nuestro alrededor, que van desde la meteorología a las desapariciones. Life is Strange - Episode 5 es la última entrega de la saga de juegos episódicos. La toma de decisiones se volverá más fundamental que nunca, poniéndonos en situaciones muy delicadas que marcarán el destino de nuestros protagonistas y amigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir