Transformers: Devastation estrena su tráiler de lanzamiento

Lo nuevo de Platinum Games y Activision sale esta semana.
·

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Transformers: Devastation, el nuevo juego de acción basado en la serie de dibujos animados Transformers que esta vez ha sido desarrollado por Platinum Games. Este equipo japonés ha hecho títulos como Madworld, Bayonetta o The Legend of Korra, este último también para Activision.

El título llegará este viernes a las consolas PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3, mientras que ya está disponible para PC a través de la tienda Steam. Sus gráficos recuerdan más que nunca a la emblemática serie de televisión.

Imágenes:

Más sobre Transformers: Devastation

Portada Transformers: Devastation
Transformers: Devastation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 9/10/2015 · Género: Acción
Análisis Transformers: Devastation
Todos los juegos de Transformers
Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir