Se anuncia oficialmente Far Cry Primal

Será una nueva entrega, estará ambientado en la Edad de Piedra y saldrá para Xbox One, PS4 y PC.
·

Ubisoft ha confirmado oficialmente el título y la temática de la nueva entrega de Far Cry, titulada Far Cry Primal, que nos llevará a la Edad de piedra.

En Far Cry Primal encarnaremos a TAKKAR, un cazador que es el último superviviente de su partida de caza. Tras el incidente deberemos sobrevivir en un innovador mundo abierto, la perdida y aislada región de Oros, haciendo frente a las inclemencias de los entornos y a la bestias prehistóricas que vivirán en ellos, como mamuts y dientes de sable. Ubisoft ha recalcado que quieren "hacernos sentir como el último eslabón de la cadena alimenticia".

Los jugadores deberán cazar para obtener comida, domeñar y hacer fuego, hacer frente a los numerosos depredadores y fabricar herramientas y armas con las que luchar contra otras tribus y animales. Far Cry Primal está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de la firma francesa. También se ha confirmado que no será un contenido descargable como se presuponía, ya que será un juego completo. De hecho Amazon ya lo ha listado a 59,99$ en su web.

PUBLICIDAD

Far Cry Primal estará disponible en PlayStation 4, XBOX One, y PC, el 23 de febrero del 2016. PC estará disponible en marzo del 2016.

Os dejamos con su tráiler de presentación y su primer vídeo de desarrollo.

Tráiler presentación Far Cry Primal

Visión creativa tras Far Cry Primal

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir