Darksiders II: Deathinitive Edition llegará el próximo 27 de octubre

El juego para Xbox One, PlayStation 4 y PC se trata de una remasterización.
·

Nordic Games ha anunciado hoy que Darksiders II Deathinitive Edition, la remasterización del título original para la pasada generación, saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de octubre por un precio recomendado de 29,99€ tanto en edición física como en descarga digital.

La nueva versión de Darksiders II incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas.

De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

Os dejamos con una nueva galería -primero de la versión remasterizada y a continuación de la edición original- y las carátulas de las versiones Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Darksiders II: Deathinitive Edition

Portada Darksiders II: Deathinitive Edition
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Darksiders
Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir