Disponible el pack de coches Logitech G Car para Forza Motorsport 6

Incluye coches como el clásico Mercedes-Benz W154.
·

Microsoft ha anunciado la salida del primer pack de vehículos para la sexta entrega de su simulador de conducción, Forza Motorsport 6. El juego exclusivo de Xbox One recibe así su primer paquete de expansión mensual.

El pack llamado Logitech G Car, incluye el Caparo T1 de 2013, el clásico Mercedes-Benz W154, Honda RA300, el Volvo 123GT y la Cadillac XTS Limousine de 2013, un añadido especialmente curioso. Es el primero de los paquetes DLC mensuales que se irán lanzando para Forza Motorsport 6 durante los próximos seis meses, y que estarán incluidos dentro del pase Forza Motorsport 6 Car Pass, además de poder adquirirse por separado.

Forza Motorsport 6 está ya disponible en Xbox One ofrece más de 460 modelos de coche que podemos pilotar en 26 localizaciones de todo el mundo. Además, permite carreras para hasta 24 jugadores a 60 imágenes por segundo y una resolución de 1080p.

Os dejamos con las imágenes oficiales y el vídeo del Logitech G Car.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir