Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Polémica con una de las nuevas microtransacciones de Metal Gear Solid V

Polémica con una de las nuevas microtransacciones de Metal Gear Solid V

El ítem nos proporciona un seguro de riesgo ante invasiones FOB.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Konami ha lanzado la versión mutlijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Online, y en el proceso también ha aprovechado para actualizar las microtransacciones en el juego principal.

El nuevo ítem de compra-in game para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos permite obtener protección durante las invasiones FOB si desembolsamos dinero real para ello. Es decir, comprando el llamado "FOB insurance service" -"Servicio de seguridad FOB"-, los jugadores tendrá compensaciones por los materiales y soldados robados de su Mother Base cuando un adversario los sustraiga a través del online del juego.

En otras palabras: es un seguro de riesgo temporal para nuestra base que nos compensará aquellas cosas que perdamos durante una invasión por otro usuario.

La microtransacción añadida por Konami ha levantado una gran polémica entre los jugadores, tanto a favor como en contra, ya que hay usuarios que defienden que el ítem también se puede obtener sin necesidad de desembolsar dinero real si jugamos y ganamos Mother Base Coins suficientes.

No es el único contenido que se añade a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La quinta entrega de la saga de Hideo Kojima recibe actualizaciones para el modo FOB, que ahora cuenta con eventos, y añade armas de grado 7, así como mejoras en las misiones de despliegue. Podéis consultar la lista de mejoras y cambios aquí.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Aoshi__Nihon · 08/10/2015 03:11
[respuesta:62]Por suerte nunca juego online...[/respuesta]

leadin · 08/10/2015 00:34
[respuesta:61]El problema es que esto no es realmente jugar más... cada día te dan una recompensa que pocas veces son MB Coins. Sólo es necesario conectarse, así que no es una cuestión de tiempo libre (típica excusa justificadora de las microtransacciones de este tipo) sino de tiempo (semanas o meses) necesarios para conseguir estas MB Coins que pagando alguien podrá conseguir en unos segundos...

Si realmente no hubiera diferencia entre los que juegan mucho y los que pagan no sería un problema, muchos juegos F2P siguen ese modelo y para mí es el más agradable para los que juegan gratis, pero en este caso por mucho que juegues no alcanzas a quien ha pagado. Eso se llama P2W y en un juego que no es F2P es mucho menos justificable.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 08/10/2015 00:28
A ver, pero si podéis conseguirlo jugando no envidiéis a los que tienen dinero y desean gastarlo en el juego. Total, si el juego es divertido qué más da jugar más para conseguir determinadas cosas.

EVILKIMARU · 07/10/2015 19:44
KONAMI necesita pasta para el desarrollo de sus PACHINKOS.
No me extrañaría que cobraran por la munición.
Pero no pasa nada. Siempre habra algun «pececillo» que pique el anzuelo.

Geb-minis · 07/10/2015 18:25
como en la vida misma. Aunque seas peor si tienes dinero... no pasa nada.

Flecha subir