Polémica con una de las nuevas microtransacciones de Metal Gear Solid V

El ítem nos proporciona un seguro de riesgo ante invasiones FOB.
·

Konami ha lanzado la versión mutlijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Online, y en el proceso también ha aprovechado para actualizar las microtransacciones en el juego principal.

El nuevo ítem de compra-in game para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos permite obtener protección durante las invasiones FOB si desembolsamos dinero real para ello. Es decir, comprando el llamado "FOB insurance service" -"Servicio de seguridad FOB"-, los jugadores tendrá compensaciones por los materiales y soldados robados de su Mother Base cuando un adversario los sustraiga a través del online del juego.

En otras palabras: es un seguro de riesgo temporal para nuestra base que nos compensará aquellas cosas que perdamos durante una invasión por otro usuario.

La microtransacción añadida por Konami ha levantado una gran polémica entre los jugadores, tanto a favor como en contra, ya que hay usuarios que defienden que el ítem también se puede obtener sin necesidad de desembolsar dinero real si jugamos y ganamos Mother Base Coins suficientes.

No es el único contenido que se añade a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La quinta entrega de la saga de Hideo Kojima recibe actualizaciones para el modo FOB, que ahora cuenta con eventos, y añade armas de grado 7, así como mejoras en las misiones de despliegue. Podéis consultar la lista de mejoras y cambios aquí.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir