Skull Kid será jugable en Hyrule Warriors Legends

Phantom Ganon será uno de los nuevos jefes finales.
·

La revista japonesa Famitsu ha desvelado que Skull Kid, el "villano" del aclamado The Legend of Zelda: Majora's Mask, será un personaje jugable en Hyrule Warriors Legends.

Además, esta no es la única novedad de esta versión para Nintendo 3DS que se ha anunciado hoy, ya que también se ha confirmado que Phantom Ganon, uno de los jefes finales de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, será uno de los nuevos enemigos a los que nos tendremos que enfrentar.

Hyrule Warriors es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda.

Originalmente se estrenó en Wii U y si compramos la versión de Nintendo 3DS podremos importar los nuevos personajes en la consola de sobremesa, entre los que se incluyen Tetra, Toon Link y el rey de Hyrule.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir