Ghost Trick es eliminado por completo de la App Store

Capcom no ha explicado los motivos.
·

Capcom ha eliminado por completo de la App Store la versión para iOS de Ghost Trick, el juego de aventuras e investigación en el que encarnábamos a un detective fantasma.

El juego se lanzó originalmente en el 2011 para Nintendo DS y poco después acabó llegando a iOS, aunque esta versión estaba "rota" por culpa de unos problemas de incompatibilidad relacionados con su sistema de micropagos.

Cuando decimos que ha sido eliminado por completo nos referimos a que el título ha desaparecido también del historial de compra de los jugadores, por lo que ya no puede ser descargado de ninguna manera, incluso aunque hubiéramos pagado por alguno de sus capítulos.

De momento, Capcom no ha realizado ningún anuncio al respecto, por lo que podría haber sido retirado para relanzar una nueva versión funcional, aunque también existe la posibilidad de que haya desaparecido para siempre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost Trick: Phantom Detective

Ghost Trick: Phantom Detective es una aventura desarrollada y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El genial juego lanzado en exclusiva para Nintendo DS en 2011 regresa con esta remasterización para las plataformas actuales, con la que los jugadores pueden descubrir una divertidísima aventura de puzles protagonizada por un fantasma detective, dirigida por Shu Takumi, el creador de la saga Phoenix Wright.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir