Rocket League anuncia su evento para Halloween

Podremos conseguir objetos exclusivos de forma gratuita.
·

Psyonix ha anunciado que Rocket League recibirá nuevos contenidos de forma totalmente gratuita el 18 de octubre para celebrar la próxima llegada de Halloween.

Eso sí, solo tendremos la oportunidad de hacernos con estos objetos hasta el 2 de noviembre, por lo que si desaprovechamos la oportunidad nos tocará esperar hasta el año que viene para intentar conseguirlos. Cada uno de los elementos se puede desbloquear aleatoriamente tras jugar una partida, ya sea ganando o perdiendo.

Rocket League es un juego que combina velocidad y fútbol a bordo de vehículos en partidas para hasta ocho jugadores. Ya está disponible en PC y PlayStation 4.

Lista de objetos para desbloquear en el evento de Halloween

Antena "Calavera"
Rastro de Cohete "Candy Corn"
Ruedas "Carriage"
Antena "Fuzzy Brute"
Antena "Fuzzy Vampire"
Topper "Pumpkin"

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir