Ya se puede descargar Metal Gear Online

Sus servidores ya están activos en PS4, PS3 y Xbox 360.
·

Actualización

Sus servidores ya están disponibles en PS4, PS3 y Xbox 360. Konami espera activar los de Xbox One a lo largo del día de hoy.


Noticia original

Konami ha anunciado que ya se puede descargar el nuevo Metal Gear Online en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Eso sí, a diferencia de las versiones de Xbox, en PlayStation no se trata de una actualización automática, por lo que si queréis descargaros la vertiente online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, tendréis que hacerlo entrando a PlayStation Store y añadiendo la descarga gratuita a vuestro carrito de compra.

Por desgracia, los servidores parecen no funcionar todavía, ya que al intentar acceder a ellos el títulos nos indica que están de mantenimiento, aunque podréis explorar vuestra base principal en su modo sin conexión.

Metal Gear Online incluye combates multijugador para 16 usuarios en Xbox One, PlayStation 4 y PC -aunque para ordenadores debutará a principios de 2016-, mientras que soporta 12 usuarios en PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir