Madrid Games Week supera ampliamente su récord de asistencia en su edición 2015

Se registraron 92.524 visitantes.
·

La organización de Madrid Games Week ha anunciado que esta feria madrileña de videojuegos ha superado ampliamente su récord de visitantes tras haber registrado en su edición 2015 (celebrada la semana pasada) 92.524 asistentes.

Esta cifra supone un incremento del 68% respecto a los resultados de la pasada edición, donde solo asistieron 55.228 visitantes, un dato que Javier Sanz de Andino, el director comercial de Madrid Games Week, asegura que están muy por encima de las expectativas que tenían.

Madrid Games Week ha ampliado este año su espacio considerablemente, pasando de los 16.000 a los 30.000 metros cuadrados y alcanzando un número de 140 expositores, 50 más que en la pasada edición.

"Este año hemos incorporado nuevas áreas que han funcionado muy bien y que se potenciarán de cara a ediciones futuras", afirmaba Sanz de Andino. "Todas la empresas y agentes que han participado ya han manifestado su interés por volver, apostando con más fuerza por este proyecto. Además contaremos con nuevas incorporaciones para hacer que la feria siga creciendo".

Durante la celebración del evento, los asistentes pudieron probar muchos de los juegos que llegarán durante los próximos meses, incluyendo títulos tan esperados como Dark Souls III o Star Wars: Battlefront.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir