Anunciada la fecha de la beta para la expansión de The Crew en PC

Titulada 'Wild Run', la beta cerrada estará disponible del 15 al 19 de octubre.
·

Ubisoft ha anunciado hoy las fechas de comienzo y finalización de la fase de beta cerrada para PC de la próxima expansión de The Crew, titulada Wild Run. Las pruebas del nuevo contenido para el juego multijugador de acción y conducción empezarán el día 15 de octubre a las 12 del mediodía, terminando el próximo 19 del mismo mes a las 12, también del mediodía.

Esta fase de beta cerrada, los jugadores de la versión para PC de The Crew podrán visitar 'La Cima', una macroreunión de pilotos y conductores de todo el mundo, que tendrán que enfrentase a desafíos y pruebas a lo largo de los Estados Unidos. En la expansión Wild Run tendremos acceso a diversos tipos de coche, una nueva verdad de vehículos y distintos tipos de terreno.

Ubisoft también ha confirmado que durante la beta se podrán completar distintas misiones PvE y PvP, con las que tendremos accesos a nuevas piezas con las que personalizar nuestros vehículos. Así, la beta ofrecerá nuevos retos de habilidad y velocidad en el modo de conducción libre de The Crew, algunas diseñadas específicamente para los nuevos coches y motocicletas disponibles.

PUBLICIDAD

The Crew Wild Run también ofrecerá un nuevo estilo gráfico, que mejora los escenarios y la iluminación del título, rediseñando algunas zonas y entornos para hacer que todos los vehículos añadidos sean compatibles con ellas.

La expansión The Crew Wild Run, estará disponible para descargar a partir del 17 de noviembre, mientras que la edición en formato físico -que incluirá el juego original-, llegará el día 19 del mismo mes. Estará disponible para todas las ediciones del juego.

Aquellos jugadores que únicamente tengan el The Crew original, también podrán disfrutar de la mejora gráfica de la inminente actualización. Os dejamos con el nuevo tráiler de la actualización.

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew

The Crew es un juego de coches desarrollado por Ubisoft Ivory Tower y Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular juego de conducción en mundo abierto con elementos de RPG en el que podemos conducir por todos los Estados Unidos, visitando sus ciudades más importantes, en un mundo persistente que compartimos con otros jugadores, pudiendo disfrutar tanto del modo historia como de carreras contra rivales de todo el mundo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir